Liburutegiak app | Aplicación de las bibliotecas de la Red de Lectura Pública de Euskadi para dispositivos móviles.
Liburutegiak app

Aplicación de las bibliotecas de la Red de Lectura Pública de Euskadi para dispositivos móviles.

  Android   iPhone / iPad

Funcionalidades

Sumérgete en la app desde las diferentes opciones que te ofrece
y descubre qué preparan las bibliotecas de la Red para ti.

Noticias y actividades

Consulta las 10 últimas noticias generadas y accede a las actividades organizadas por las bibliotecas, pudiendo ver las más cercanas a ti, apuntarte y exportarla al calendario.

Consulta el catálogo

Interfaz específica de búsqueda con reducción de opciones, que permite filtrar por Título, Autor y Palabra clave, y limitar por catálogos locales de bibliotecas.

Mapa de bibliotecas

Geoposicionamiento de las bibliotecas de la RLPE en el mapa, que te permite acceder a la ficha completa de cada biblioteca con toda la información básica que necesitas.

Colección al día

Selección de nuevos libros destacados que incluyen una reseña personalizada, y acceso al ránking de los documentos más prestados por tipología y género (infantil, adulto).

Blogs en red

Consulta de un vistazo todos los blogs de las bibliotecas georeferenciados en el mapa. Podrás ver qué bibliotecas producen blogs y acceder a ellos directamente sin esfuerzo.

Canal de vídeos

Espacio para ofrecerte mini tutoriales y mini guías, lo que supone ofrecer cápsulas de (in)formación, de consumo rápido que pueden responder a consultas diarias.

Icono mapa

Geolocalización

Aprovechando la tecnología GPS de los dispositivos móviles.

Te mostramos rápidamente todas las bibliotecas de la Red geoposicionándolas en un mapa interactivo, incluyendo las indicaciones sobre cómo llegar en base a una ubicación de origen.

También te indicamos qué actividades se están programando en las bibliotecas a partir de tres niveles de concreción: las de tu biblioteca (escogida en el perfil de usuario), las más cercanas a tu posición actual y las de toda la Red de bibliotecas.

Participación social

   Comunicación
Existen distintas formas de contacto con la biblioteca, accediendo a su página web, el blog, el correo electrónico, o llamando por teléfono de forma directa.

   Interacción social
Una vez registrado podrás hacer valoraciones, compartir contenidos en las redes sociales e interactuar con otros usuarios de forma dinámica en muros sociales de comentarios.

   Sistema de reputación
Gracias a tu actividad y participación vas creando una reputación a tu identidad digital en la app, obteniendo puntos por comentar, valorar, hacer check-in en las bibliotecas, etc.

Vídeo demo

Echemos un vistazo a la app por dentro.

En este vídeo te ofrecemos un completo tour por la aplicación para que puedas ver, no sólo su apariencia antes de instalártela, sino las secciones y contenidos que forman parte de ella.

Te recordamos que ya la tienes disponible para dispositivos iOS y Android, así que no lo dudes..., ¡descárgatela ya!

Euskadi, auzolana